ISO 14001:04

La estrategia empesarial esta encaminada en la calidad como principio, para ello esta sociedad cuenta con medios adecuados y personal cualificado, sin ellos, seria imposible los objetivos marcados, que con la mejora permanente en el sistema, se consiguen los mejores productos en cuanto a calidad y precio.

Bajo la filosifia de mejora continua se ha logrado la certificacion del sistema de gestion de calidad integral, dando cumplimiento a los requisitos exigidos por las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 Y MARCADO CE de nuestros productos.

Estas certificaciones son un reconocimiento externo de que Triturados Puerto Blanco es una organizacion orientada hacia la satisfaccion de los clientes, la prevencion de riegos laborales, seguridad y salud laboral, respeto y compatibilidad con el medio ambiente, calidad y control de nuestros productos.

Todo ello nos lleva al compromiso aquirido por esta sociedad, que de forma voluntaria en varios apartados del propio sistema, promueve la adopcion de procesos de desarrollo y procedimientos en el claro objetivo de eficacia, maximo cumplimiento y la mejora continua, como fin principal.

POLÍTICA DE CALIDAD

TRITURADOS PUERTO BLANCO, S.L., empresa dedicada a la extracción de dolomía y tratamiento de productos dolomíticos desde el año 1960, define como política de su organización, la siguiente:

 

-          Establecer como punto fuerte y de referencia su formalidad en cuanto a la calidad del producto y al cumplimiento de plazos con sus clientes.

-          Compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales establecido a través de las normas ISO 9001 y ISO 14001

-          Establecemos nuestro compromiso con la prevención de la contaminación, cumplimiento de los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales definidos estos en el sistema.

-          Comunicamos nuestra política a nuestros trabajadores y partes interesadas con el fin de motivarlos en su compromiso con el cliente y con la propia empresa y con la calidad de nuestros servicios.

-          Esta política, proporciona un marco para establecer y revisar objetivos y metas de calidad y medio ambiente.

Se encuentra expuesta convenientemente al personal de la organización.

 

ISO 9001:2000

Marcado CE

ATRAS